Los aniripsas siempre han sido conocidos por sus habilidades como sanadores, y no hay razón alguna para que eso cambie. Les basta una sola palabra para curar o para herir, ¡No es pues de extrañar que midan mucho sus palabras! De hecho se dice de ellos que son unos medidores de versos o unos merodeadores de lenguas olvidadas. En WAKFU, los aniripsas han ganado en polivalencia. No dudan en usar sus hechizos ofensivos y no es raro verles tomar las armas. Los aniripsas son seres sensibles, amantes de la naturaleza. Por eso no es de extrañar que simpaticen con los Últimos Centinelas. « ¡Me encantan las flores! Te devuelven los cuidados que las prodigues multiplicados por cien.
Sanadores sin igual, estos alados héroes están especializados en aliviar las peores heridas que sus compañeros o ellos mismos puedan recibir y convertirlas en simples rasguños. Aunque sean seres sensibles y amantes de la naturaleza, los Aniripsa no están desarmados. Algunos afirman que son capaces de transformar a los enemigos derrotados en aliados para el combate…
FICHA TÉCNICA
Nombre: Aniripsa
Apodo: Sandores.
Función en grupos: Soporte para el grupo, sanación.
Ramas elementales:
- Aire: La peligrosa rama de aire de los Aniripsa libera matraces de dañinos venenos. Estas sustancias provocan todo tipo de enfermedades y efectos alterados en los enemigos.
- Fuego: Además de causar daños, esta rama elemental deja una marca en el enemigo que, al morir, libera un efecto específico.
- Agua: Esta es la rama de hechizos sanadores del Aniripsa. Además propicia el efecto Higiene, que nos añade bonificadores a las curas mientras sigamos realizando sanaciones en el combate.
Especialidades Aniripsa:
- -Contra Natura: Este hechizo transforma a un enemigo en un muerto viviente durante un corto periodo de tiempo, haciéndolo vulnerable a las sanaciones, que le dañarán en vez de curarle.
- -Absorción: El Aniripsa transforma una parte de los daños sufridos en curas.
- -Desfase: Una vez por combate este hechizo pone al Aniripsa en un estado de fase alterado, haciendole inmune al daño, sanandole y proporcionandole un bonificador a las curas.
- -Dominio del Vocabulario: Hechizo pasivo que nos proporciona un bonificador a las sanaciones.
- -Regeneración: Aplica el estado regeneración al objetivo, pero le cura al principio de cada turno a menos que ataque o reciba daños.
- -Marca Explosana: Deja una marca en el objetivo que, al morir, explota dañando a sus compinches y sanando a los aliados del aniripsa.
- -Super Cunejo: Transforma al cunejo resultante de la Marca de Cunejo en la máquina definitiva de curaciones.
- -Constitución: Mientras esté en combate, tanto el Aniripsa como sus compañeros disfrutan de un bonificador a su salud total.
- -Anisurrección: Elimina los efectos nocivos de un aliado e incluso puede traerlo de entre los muertos una vez por combate.
- -Drenaje de Curas: En Aniripsa recibe en si mismo un porcentaje de todas las curas realizadas en el combate que no sean suyas.
ESTRATEGIAS DE COMBATE
El Aniripsa es un personaje sencillo en la medida en que su única función en los grupos es la de dar soporte a sus compañeros y sanarlos. Dentro de esta sencillez hay una complejidad que puede no ser aparente de un primer vistazo. Más que estrategias de combate específicas, elAniripsa debe preocuparse, ante todo, de estar bien situado en el campo de batalla para poder ofrecer sus servicios a todos los compañeros posibles pero a la vez mantenerse alejado de los enemigos. Puesto que su rama elemental de daños, la rama de Aire, es tan floja, por lo general no se recomienda enfocar a un sanador al combate.
Estilo de combate ¡Cunejo, transformación ya!
Para que esta estrategia de combate resulte efectiva, lo primero de todo es que haya más de un enemigo en el campo de batalla y que, al menos uno de ellos, muera con nuestra Marca de Cunejo activa sobre de él. De esta forma nacerá un cunejo aliado que repartirá curaciones entre los miembros de su equipo. Pero ojo, ¡no queda ahí la cosa! El cunejo de por si es bastante debilucho, ¿Qué podríamos hacer para fortalecerle? Nada mejor que utilizar nuestra especialidadSuper Cunejo sobre él. ¡Esto ya es otra cosa! El Super Cunejo tiene un bonificador a las curaciones, a las resistencias elementales y sus PdV son un porcentaje de los tuyos propios. Lo que es mejor, si hemos desarrollado también la especialidad Drenaje de Curas, cada vez que el cunejo realiza una cura nosotros recibiremos un pequeño porcentaje por la cara. ¿Aun no es suficiente? ¿Sabes que el cunejo pertenecerá a la persona que mate al portador de la Marca de Cunejo y no a ti? ¡Cunejos para todos!
TRUCOS, CONSEJOS, ANOTACIONES
- El Aniripsa en realidad es dificil de matar debido a las multiples curas y defensas que posee. Sin embargo nos interesa mantenernos al margen de la batalla para poder acceder mejor a nuestros aliados en apuros.
- En un momento de necesidad siempre podemos añadir un pequeño extra de daño zombificando – Contra Natura – a un enemigo y después curándole.
- El Aniripsa es un personaje de grupo. Intentar subir niveles solo puede ser una labor muuuy dura, así que busca siempre un curtido grupo de aventureros donde tus habilidades curativas sean bien recibidas.
- La habilidad pasiva Constitución te hará ser la chica más popular del baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.