martes, 24 de julio de 2012

Wakfu – OSAMODAS – Domadores de animales

¿Quién ni se inmutan ante el rugido de un rebaño de minotauroros al galope? ¿Quién no se asusta con el grito ensordecedor de los kwaks ni con el aullido del medilubo? ¿Lo sabes? ¡Los osamodas! Durante los 1.000 años que separan la Edad de los Dofus y la Era del Wakfu, el pueblo osamodas ha evolucionado mucho. Como consecuencia del diluvio de Ogrest, los discípulos tomaron consciencia de la fragilidad de las criaturas que adiestran desde tiempos inmemoriales. Y es que… ¿Qué harían ellos si las criaturas del Mundo de los Doce desaparecieran?
Wakfu


Esta peculiar raza de personajes es, sin duda, la que más en sintonía se encuentra con el reino animal que puebla Wakfu. Tanto es así que son capaces de domesticar, gracias a su fiel mascota JamJam, a toda clase de bichos con los que se encuentren para después usarlos en el combate al más puro estilo entrenador Pokemon.
Deben su aspecto demoniaco-dragonino a la sangre que corre por sus venas, pues son descendientes ni más ni menos que de los tres grandes dragones que iniciaron la vida en el mundo. De ahí esos graciosos cuernos y las colas que adornan sus traseros.
El estilo de combate principal de un Osamodas es el de controlador de criaturas que le complementan en el cambo de batalla, aunque se sabe de algunos que utilizan técnicas más oscuras con las que se fusionan a su JamJam, liberando todo su potencial dragonil oculto…
Wakfu
FICHA TÉCNICA
Nombre: Osamodas
Apodo: Domador de animales, sangre de dragón.
Función en grupos: Daño y control de criaturas a través de sus invocaciones.
Ramas elementales:
  • Aire: Esta rama nos será de mayor utilidad al fusionarnos con el JamJam, ya que sus hechizos adquieren efectos adicionales.
  • Fuego: La rama de fuego nos permite potenciar a nuestras criaturas invocadas, ya sea transfiriendo alguna de nuestras caracteristicas o robandosela a un enemigo para darsela a nuestra mascota.*
  • Tierra: Esta rama tiene la función de dar ordenes a nuestras mascotas, del tipo ¡alejate del combate! o ¡sigue a ese enemigo!*
* Estas dos ramas elementales causarán daño solo en caso de que sean dirigidos a enemigos, nuestras mascotas no tienen nada que temer.
Wakfu
Especialidades Osamodas:
-JamJam: Hechizo principal y yo diría que casi obligatorio de cualquier Osamodas. Si lo lanzas a una casilla vacía, invocas a tu JamJam. Si lo lanzas a un enemigo y le derrotas, lo añadirás a tu colección en caso de tener espacio. Al subirlo de nivel baja su coste y aumentan los espacios para nuevas criaturas.
-Bendición Animal: Este hechizo sirve para aumentar nuestro mando. El mando determina cuantas criaturas podemos tener invocadas a la vez. Bastante importante para un Osamodas que base su técnica en la invocación de mascotas.
-Desjamación: Invocas criaturas que previamente hubieras adquirido con el JamJam. Las criaturas invocadas son versiones ligeramente más debiles de las originales, al subir el nivel de este hechizo se reduce este debilitamiento.
-Guardia Bestial: 2% por nivel de que las criaturas ataquen a tus atacantes al recibir un golpe suyo.
-Posesión: El osamodas pasa a controlar una de sus mascotas personalmente durante un turno, pero su cuerpo queda vulnerable.
-Pelo de Prespic: Las criaturas invocadas reflejan un % del daño recibido.
-Filete de Jalató: Invoca un filete en el suelo que sus invocaciones pueden comer. Les cura un porcentaje de la vida y las hace más fuertes.
-Enlace Bestial: Al morir una invocación, esta da una parte de sus puntos de vida totales al Osamodas.
-Simbiosis: El Osamodas se fusiona con su JamJam, transformandose en una criatura dragonina y aumentando su poder. Dependiendo del nivel del JamJam, el Osamodas aumentará aun más sus atributos.
-Espiritu del Fenix: 1% por nivel de resucitar a sus invocaciones cuando mueren.
Wakfu
ESTRATEGIAS DE COMBATE
Como habéis podido comprobar, el Osamodas es una clase que va a depender SIEMPRE de su JamJam. Hay dos estilos de combate principales con el Osamodas, uno esta basado en el uso de las invocaciones, el otro en su fusión con el JamJam para el combate personal. Hemos elaborado un pequeño video para que veais cómo se las gasta el Osamodas cuando se fusiona con su JamJam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.