Estos guardianes de la naturaleza de Wakfu basan sus artes de combate en la invocación de muñecas planta que hacen las veces tanto de guardianes como de peligrosas armas de ataque.
Se les conoce en Wakfu como «El Pueblo de los Árboles», y aunque ver crecer los árboles sea uno de sus pasatiempos preferidos, en realidad los sadidas veneran a todas las criaturas vegetales. Desde la brizna de hierba hasta el roble milenario, todos tienen su lugar dentro del culto de los sadidas. Desde Ogrest, ¡se han vuelto aún más protectores que nunca con el mundo vegetal! Aunque no les guste llegar a tales extremos, los sadidas ya no dudarán en emplear la fuerza para aplastar a los enemigos de la naturaleza. Antaño apacibles, ahora se han vuelto inflexibles, y una auténtica plaga para sus adversarios. Evidentemente, esto se ha sentido en su magia, más picante y venenosa…
Nombre: Sadidas
Apodo: Invocadores vegetales, Brujos Voodoo.
Función en grupos: Luchadores a través de muñecas y totems.
Ramas elementales:
- Aire: Esta rama causa estados alterados y diversos efectos sobre los enemigos. Al lanzar uno de estos hechizos sobre nuestras muñecas, ellas a su vez lo lanzarán cuando sea su turno.
- Agua: Esta rama elemental causa daño a nuestros enemigos o bien, de ser lanzados sobre nuestras muñecas, nos permiten beneficiarlas de algún modo, ya sea curándolas, aumentando su daño o sus resistencias, etc.
- Tierra: Ademas de causar daños, esta rama potencia el uso de los totems, que una vez enlazados a alguien nos permiten causarle daños a través de dicho totem.
Especialidades Sadidas:
- -Muñeca: Hechizo fundamental de todo Sadidas que planee centrar su carrera en el uso de estas vegetales invocaciones. Al aumentar el nivel, aumentan los atributos de nuestras pequeñas creaciones, por supuesto.
- -Explomuñeca: Al morir una muñeca, esta causa una explosión a su alrededor igual a un porcentaje de su vida total.
- -Sacrificio Muñequero: El Sadidas sacrifica una de sus muñecas y gana, además del punto de Wakfu invertido para su invocación, un % de su total de puntos de vida.
- -Enlace Muñequero: Al ligar su alma a de sus muñecas, el Sadidas traspasa parte del daño recibido a sus muñecas.
- -Vudul: Invoca un totem y lo enlaza a un objetivo. Todo daño que reciba el totem será aplicado a dicho objetivo.
- -Conocimiento Sadidas: Este hechizo pasivo aumenta el mando del Sadida, permitiéndole invocar más muñecas al mismo tiempo.
- -Árbol: El Sadida se transforma en Árbol, perdiendo un 20% de su vida total pero volviéndose invulnerable durante 1 turno.
- -Guarda Plantas: Cada vez que el Sadidas recibe daño, hay un % de posibilidades de que sus muñecas entren en el estado “reacción en cadena”, hace que durante un turno reciban un incremento de atributos y ataquen al que atacó al Sadidas en primer lugar.
- -Repartir Leña: Fuerza el estado “reacción en cadena” sobre una de sus plantas muñequeras.
- -Naturaleza Muerta: Al morir, el Sadidas tiene un posibilidad de reencarnarse con la forma de una super-muñeca Sadidas con un porcentaje de su vida total.
ESTRATEGIAS DE COMBATE
Los Sadidas basan sus estrategias de combate en sus invocaciones. Esto nos deja con dos posibles vias de acción, especializarnos en la invocación de muñecas o especializarnos en la invocación de totems. Los sadida son personajes que deben ser bien planeados con antelación. Si nos va más el rollo solitario o nos gusta invocar muchas muñecas que hagan las cosas por nosotros, sin duda nos especializaremos en muñecas. Si contamos con un buen grupo o hermandad que nos respalde, la opción de los totems es la más aconsejada. En el primer caso haremos uso de las magias elementales de Aire y Agua, mientras que en el segundo serán las deTierra las que deberemos potenciar.
Estilo de combate Tengo una muñeca vestida de Verde
Esta estrategia de combate pretende hacer uso y potenciar las muñecas Sadida. La mecánica de las muñecas es muy sencilla: Lanzamos el hechizo de Muñeca, el cual planta una semilla en el suelo. Dicha semilla permanecerá inactiva hasta que reciba un ataque, ya sea nuestro, de un aliado o de un enemigo. Dependiendo del tipo elemental del ataque nacerá una muñeca distinta. Los puntos de vida de las muñecas dependen de los puntos de vida del invocador.
- Muñeca de Ataque – Agua: Atacará a un enemigo aleatoriamente, a menos que se encuentre bajo el estado “reacción en cadena”.
- Muñeca de Defensa -Tierra: Atrae la atención de los enemigos cercanos, forzando a atacarla. Gran poder de placaje, vitalidad extra. No ataca a menos que se use sobre ella un hechizo de aire.
- Muñeca loca – Aire: Roba puntos de movimiento a los enemigos. Se mantiene a distancia.
- Muñeca Kamikaze – Fuego: se acerca a un enemigo y explota, causando serios daños.
Para desarrollar esta estrategia debemos subir por supuesto la especialidad Muñeca al máximo.Sacrificio Muñequero, bien empleado, puede alargar mucho la utilidad de nuestras muñecas yesos puntos Wakfu que nos cuesta invocarlas. Conocimiento Sadidas es otra de las especialidades absolutamente necesarias, pues nos permitirá invocar más muñecas al aumentar nuestro mando. Guarda Plantas y Repartir Leña completarán nuestra estrategia a la perfección, convirtiendo a nuestras muñecas en asesinas mortiferas.
Estilo de Combate Dale Caña al Totem-Piñata
Esta estrategia hará uso del Totem del Sadida. Usando la especialidad Vudul sobre el enemigo, crearemos un totem indestructible ligado a él. A partir de ese momento y por mucho que el enemigo se aleje, todo daño recibido por el totem será transmitido a éste. Mejor aún, si un hechizo de área golpea al enemigo y a su totem, recibirá un doble golpe. La especialidad Conocimiento Sadidas, en el caso del totem hará que el daño transmitido sea mayor en un porcentaje. Solo estas dos especialidades van a contribuir realmente al uso de los totems, por lo que vamos a complementarlas con Árbol, que puede sacarnos las castañas del fuego en alguna ocasión yNaturaleza Muerta, un muy buen recurso si recibimos un golpe fatal.
TRUCOS, CONSEJOS, ANOTACIONES
- Las semillas de muñeca tapan la visibilidad. Esto puede ser usado en nuestro favor.
- En cambio, el totem no solamente es indestructible sino que además ni ocupa espacio ni tapa visión.
- Nos interesa tener una gran cantidad de vida para potenciar la de nuestras muñecas. El daño de éstas solo depende de nuestro nivel.
- Las muñecas tienen voluntad propia, no las controlamos directamente a menos que usemos el hechizo de agua Vaporizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.