miércoles, 25 de julio de 2012

Wakfu – LOS PANDAWAS – ¡Tú pon la casa y los Pandawas ponen la cerveza!

La siguiente clase en la parrilla de salida para Wakfu está lista para saltar a la pista. ¡Os hablamos de los pandawas!

¡Beber y luchar!

El concepto principal de la clase Pandawa es que los Pandawa nunca deberían salir fuera de casa sin un barril hasta los topes de leche de bambú a su espalda.
El barril es muy importante para ellos ya que representa su principal fuente de leche de bambú, que les permitirá elevar sus aptitudes para la lucha, además de aumentar sus niveles de Euforia y desbloquear efectos adicionales para sus hechizos. En estado de ebriedad, el Pandawa depende del barril para usar sus beneficios, lo que significa que el Pandawa debe permanecer cerca del barril para poder seguir borracho.
Wakfu 2


Si el Pandawa no está cerca de su barril o no lo lleva con él, perderán su estado de Euforia y pasarán al estado Depresivo que tendrá el mismo nivel que el que acaben de perder de borrachera. ¡Vamos, que pillarán una buena resaca!
Técnicamente el barril en si es un contenedor que transporta una cierta cantidad de leche de bambú, pero también puede ser usado como arma -por ejemplo, como lanzallamas o golpeando con él al enemigo- pero como todos los contenedores, tiene una capacidad limitada.
La mayoría de los hechizos que usen el contenido del barril reducirán la salud de este. Una vez destruido, los jugadores deberán invocar otro, enviado por la mismisima Diosa Pandawa.

Wakfu – Rama elemental del fuego

La rama del fuego tiene ataques a distancia y en área.
  • Soplido Lácteo: El pandawa inflama su aliento, cargado de leche de bambú, y sopla ¡hacia sus enemigos! Los objetivos que se encuentren bajo el estado “Achispado” lo perderán y en su lugar sufrirán el estado “Inmolación”.
  • Leche Inflamable: El pandawa inclina su tonel y lo usa como un lanzallamas que golpea a una zona a bastante distancia.
  • Ronda General: El pandawa lanza una cerilla a un objetivo y lo hiere. Si el objetivo está “Achispado” y hay alguna criatura adyacente a él y que también lo está, entonces dicha criatura empezará a arder y a su vez podrá propagar el fuego a otra criatura adyacente “Achispada”.
  • Frasco Explosivo: El pandawa usa su tonel para rellenar un frasco que luego lanza hacia su adversario. El frasco explota causando daños en una amplia zona. Los daños son un 25% mayores si el objetivo está “Achispado”.
  • Bambú de Bengala: El pandawa rompe un bambú de Bengala y se lo lanza a un objetivo para prenderlo. De la víctima saldrán llamaradas que caerán en un rectángulo a su alrededor y que causarán unos pocos daños. Si una de las llamaradas toca a un objetivo “Achispado”, éste reproducirá el efecto y a su vez proyectará llamaradas en un rectángulo a su alrededor y podrá activar nuevos objetivos “Achispados”.
Wakfu 4

Wakfu – Rama elemental de tierra

La rama elemental de tierra está centrada en el combate cuerpo a cuerpo y el dominio de la danza del panda borracho.
  • Triple Karma Gnosborne: El pandawa da tres golpes sucesivos, con la palma y avanzando. Empuja a su objetivo una casilla y avanza hasta la casilla liberada.
  • Golpe de Tonel: El pandawa utiliza su tonel para golpear a los enemigos que tenga alrededor. El tonel pierde PdV en función de la cantidad de enemigos golpeados. Todos los enemigos tocados adquieren el estado “Achispado”.
  • Lucha Cubalibre: El pandawa salta sobre su tonel y golpea las tres casillas en triángulo a su alrededor.
  • Six Roses: El pandawa da un puñetazo por cada nivel de ebriedad, y su objetivo se vuelve “Achispado”.
  • Barriltzkrieg: El pandawa utiliza su tonel como un rodillo compresor con el que cruzar las líneas enemigas: El hechizo toca al enemigo que tenga delante y lo atraviesa. Si hay un segundo enemigo tras el primero, también sufre los mismos daños y el pandawa llega una casilla más lejos, e igual si hay más enemigos alineados tras el primero. Al final, el pandawarecupera su tonel. Muy práctico para arrollar las defensas enemigas.

Wakfu – Rama elemental de agua

La rama elemental de agua está centrada en el apoyo.
  • Aqua Vitae: El pandawa drena la esencia vital de su adversario. Pero sólo porque no tenía más leche de bambú a mano. Vuelve achispado al objetivo.
  • Nuage de Lait: Del tonel del panda se escapa una nube de leche que daña a los enemigos. Los enemigos “Achispados” pierden resistencias y los aliados adquieren el estado “Enlace Psíquico”.
  • Espumahou: Oleadas de espuma se vierten sobre los objetivos. Si están “Achispados”, resbalan y caen hacia atrás retrocediendo.
  • Tsunami: Del tonel se escapan olas de leche de bambú, que ocasionan daños a los objetivos cercanos. Vuelve “Achispados” a los objetivos.
  • Fuente de la Eterna Juventud: ¡La leche de bambú sale a chorros del tonel del pandawa! Los aliados cercanos recuperan vida y se vuelven inesquivables.¡Brindemos y bebaaaamos como hirmaaaaanosh! Vuelve “Achispados” a los aliados y enemigos tocados.
Wakfu 3

Especialidades de la clase

Especialidades Activas:

  • Invocación de Tonel: Invoca un tonel con el que el pandawa puede apagar su sed, y de paso aumentar su nivel de ebriedad.
  • Karchamrak: ¡La fusión de Karcham y Chamrak! Transporta o lanza a un objetivo. El transportado no puede ser objetivo de otros hechizos o ataques.
  • Éter: Aplica el estado etéreo al objetivo.
  • El objetivo ya no bloquea las líneas de visión.
  • Etéreo nivel 2: El objetivo ya no bloquea las líneas de visión y ya no puede teleportarse o ser teleportado.
  • Etéreo nivel 3: El objetivo ya no bloquea las líneas de visión, ya no puede teleportarse o ser teleportado ni tampoco ser empujado o atraído.
  • Toneportación: Teleporta al pandawa a una casilla adyacente a su tonel (limitado al alcance del hechizo).
  • Vida Láctea: Riega una zona con leche de bambú. Los aliados sienten una gran mejora al contrario de los enemigos, que desmejoran. En cualquier caso, todos acaban “Achispados”.

Especialidades Pasivas:

  • Aqua Splash: Al final de cada turno, el tonel del pandawa adquiere el estado “Zumo de Zanahowia”. El estado “Zumo de Zanahowia” devuelve cierta cantidad PdV al primer objetivo aliado que golpee al tonel.
  • Maestro de la Ebriedad: Otorga bonus en función del estado de ebriedad del pandawa.
  • Tonel sin fondo: La diosa Pandawa le da una mayor capacidad al tonel y lo rellena cada turno.
  • Última Ronda: Cuando el tonel llega a 0 puntos de vida, explota y causa daños a los objetivos a su alrededor.
  • Sherpa: El pandawa se vuelve un maestro en el arte del “transportamiento y lanzamiento”.
Y con esta ya sumamos 8 clases jugables, pero hasta el total de 14 que son aun nos quedan unas cuantas. ¡Permaneced atentos a las novedades de Wakfu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.